Calidad Post-Venta

Servicio Post-Venta

Osmosagua, dispone de un servicio post-venta, dispuesto a dar soporte on-line desde la oficina técnica y desplazarse a cualquier punto del territorio nacional e internacional, atendiendo a sus clientes las incidencias o problemas que puedan presentarse en la explotación de sus instalaciones.


Calidad

La dirección de Osmosagua S.L. expone las Políticas de Calidad, que serán punto de referencia obligado para la gestión de la Calidad en la empresa y en sus relaciones con sus clientes y proveedores, y se compromete a que sean difundidas, implantadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.

El sistema de Calidad de Osmosagua S.L.. está compuesto por: todos los empleados, los medios productivos de la Empresa, los procesos que desarrollan, los procedimientos y toda la documentación relativa a la calidad, y la distribución de responsabilidades.

  • Osmosagua S.L. se compromete a cumplir con los requisitos de los clientes y requisitos legales y normativas aplicables a las instalaciones.

  • Osmosagua S.L. persigue la máxima satisfacción de sus clientes a través de los productos y del servicio que ofrece a los mismos.

  • Osmosagua S.L. apuesta por la continua formación de su personal y la renovación de métodos, como medio para responder a las necesidades de continua evolución impuestas por el mercado, y poder así mantener y aumentar su competitividad.

  • Osmosagua S.L. potenciara la participación creativa de todas las personas de la Empresa en la solución de los problemas y aplicación de nuevas tecnologías, creando grupos de trabajo.

  • Osmosagua S.L. tendrá especial consideración con sus proveedores y subcontratas de cara a conseguir los objetivos de calidad y creará una relación de mutua colaboración.

  • Osmosagua S.L.. llevará a cabo las acciones correctivas y preventivas necesarias que eviten la reaparición de problemas internos o externos. Para ello, se hará seguimiento de los productos no conformes, se realizarán auditorías internas, así como cualquier otra acción encaminada a la detección de los defectos, comprometiéndose de esta forma a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

  • Política de gestión de Calidad

  • Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de Osmosagua UNE-EN ISO 9001:2015